+56-2-2730-9176

Un ecosistema donde todos crecen

Gracias a que aprovechamos una serie de adquisiciones recientes, junto con bienes existentes de más de 200.000 distribuidores, 4.000 anfitriones, 300 telecomunicadores, $46 mil millones de dólares americanos de ingresos locales y profundas relaciones con los proveedores de servicios en la nube líderes del mundo, hemos expandido nuestro mercado accesible y construido el ecosistema en la nube más grande del mundo donde todos crecen.

Comenzamos por simplificar las relaciones comerciales con proveedores líderes, de modo que nuestros socios no tengan que encargarse de cientos de contratos, términos y negociaciones. Luego, integramos todas las soluciones en la nube en una fuente única para facilitar el consumo, la administración y la venta de manera automática. Ayudamos a definir dichas ofertas en productos comercializables, evaluando los precios, los planes de servicio y las operaciones para garantizar que nuestros socios vendan en el mercado las soluciones más integrales.

A continuación, le ayudaremos a migrar de manera segura sus clientes existentes a la nube, a simplificar todo el proceso de cobro con una sola factura consolidada para todos los servicios en la nube y a entregar un solo punto de contacto para soporte técnico. Todo esto está automatizado y administrado mediante una interfaz centralmente accesible y fácil de usar para socios y usuarios finales.

Además, nuestro ecosistema fomenta de manera continua el crecimiento mediante campañas de conciencia global, herramientas educacionales y eventos, junto con la generación de alta conversión. Esto ayuda a los distribuidores a evolucionar rápidamente y lograr nuevos niveles de éxito, mientras conservan sus relaciones como asesores de TI para clientes finales.

Ecosystem video
Cómo transformar el negocio con Cloud

Cómo transformar el negocio con Cloud

Al proporcionar acceso a un mercado global, experiencia en la industria, soluciones y programas de formación, facultamos a las organizaciones para adquirir, proporcionar, administrar y facturar tecnologías en la nube de manera segura y confiable. Los negocios pueden ponerse de pie y correr con la nube en cuestión de minutos, con una inversión mínima o nula, lo que les permite entregar servicios agrupados, aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas y administrar sus sistemas de manera más eficiente.

Ingram Micro Cloud invita a distribuidores y proveedores a asociarse con nosotros y unirse a esta emocionante revolución digital. Ofrecemos soluciones para seguridad, aplicaciones comerciales, servicios de administración en la nube, infraestructura de comunicación y colaboración para ayudarle a nuestros socios a monetizar y administrar durante toda la duración de los servicios en la nube, sistemas comerciales y suscripciones a IoT y a simplificar la transformación digital con confianza, velocidad y agilidad.

¡Comuníquese hoy con nosotros para ayudarle a comenzar!

Conviértase en distribuidor CONVIERTASE EN PROVEEDOR CLOUD