+56-2-2730-9176

Ingram Micro Cloud ofrece a distribuidores de tecnología, alrededor del mundo y de todos los tamaños, una selección completa de programas y servicios para ayudarle a evolucionar y alcanzar nuevos niveles de éxito.

Educación & capacitación

Educación & capacitación
Cuente con nuestra experiencia para brindar el conocimiento y las habilidades para integrar la nube a su negocio de manera exitosa, aumente adopción por parte de los usuarios y mejore los resultados.

Soporte técnico

Soporte técnico
Confíe en nuestros experimentados profesionales de asistencia para que le ayuden a seleccionar, implementar y mantener soluciones en la nube, resolver problemas técnicos y entregar asesoría sobre las mejores prácticas.

Marketing & desarrollo empresarial

Marketing & desarrollo empresarial
Utilice nuestros amplios recursos globales para interconectar y desarrollar relaciones, abordar liderazgos de alta conversión, informar sobre soluciones de tecnología y promocionar su marca.

Financiamiento

Financiamiento
Aproveche nuestra solidez financiera para ayudarle a adquirir productos y servicios para su empresa en la nube sobre créditos o términos netos, mantener un flujo de efectivo más próspero y llevar a cabo nuevas oportunidades.

Si le interesa unirse a los cerca de 200.000 proveedores de soluciones alrededor del mundo que confían en Ingram Micro para satisfacer sus necesidades tecnológicas, rellene el formulario para socios proveedores que aparece a continuación y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 48 horas.

Become a Cloud Reseller TodayCONVIERTASE EN RESELLER CLOUD