+56-2-2730-9176

BitTitan

logoBitTitan

Adopción simplificada para servicios Cloud, pronto disponible en Chile. BitTitan es una solución de migración de email y de datos basado en nube que permite migrar desde cualquier origen hacia cualquier destino. Todas las migraciones se ejecutan de manera remota o de manera local mediante una única interfaz de usuario común. Esa plataforma exclusiva es compatible con los siguientes tipos de migración:

 

• Migración de buzones de email
• Migración de documentos
• Migración SharePoint
• Migración Archivo personal
• Migración Enterprise Archive
• Migración de carpetas públicas
• Migración Cloud Storage
• Migración de base de datos

home-onboard2

Migraciones hasta 70% más rápidas!

BitTitan logra completar migraciones hasta 70% más rápido que otros métodos, elimina la necesidad de capacitación especial o personal y reduce los costos a la mitad, ya que no requiere mano de obra técnica exclusiva para las actividades.

 

1 – Configure

Díganos qué necesita migrar y la información relevante necesarias para acceder a los datos.

2 – Solicite

Seleccione uno o más buzones de correo para migrar, migre sus elementos inmediatamente o prográmelos para migrar en el futuro.

3 – ¡Relájese!

Tómese un café y estire las piernas. Le avisaremos cuando la migración haya finalizado o si surge un problema

home-service

Y lo mejor: ¡un costo MUCHO menor y un soporte completo Ingram Micro Cloud Chile!

La línea de productos de plataforma MSPComplete garantiza a nuestros socios todo lo necesario para vender, integrar y servir a los clientes, además de explorar dicho potencial en cloud.

 

 

Fácil de usar: no se necesita capacitación especial ni certificaciones, tampoco software ni hardware de instalación. Gracias a la interfaz fácil de usar, ningún proyecto resulta complejo.

100% Cloud: plataforma basada en nube, lo que brinda mejores costos de implementación y migración, además de la versatilidad de transformar proyectos in-situ en híbridos, o totalmente cloud.

Aumentable: centros de datos globales que procesan millones de migraciones por año. Sin importar el tamaño, su proyecto nunca quedará en espera por falta de recursos.

Seguro: la seguridad aumenta en realidad, los centros de datos BitTitan cumplen las normas ISO/IEC 27001/27002:2013, SOC 1 Tipo 2 and SOC 2 Tipo 2, PCI DSS Level 1, FISMA, HIPAA/HITECH, CJIS, CSA CCM, FERPA y otras.

home-sell

¿Listo para migrar con nosotros?

Comuníquese hoy mismo con nuestro equipo de ventas para entender cómo trabajar con Ingram Micro Cloud Chile y BitTitan.

Conozca un poco más sobre BitTitan:

https://www.youtube.com/watch?v=sO7BHVWAwA8