Avda. Providencia 1760 Piso 11 - Providencia
+56 (2) 2730 9100

[CL] Microsoft CRM Dynamics

Microsoft CRM Dynamics

dynamics-crm

Imagine un conjunto de soluciones de negocios fáciles de entender y de utilizar. Hechas a la medida para el mercado de su cliente, desarrolladas para el tamaño ideal de emprendimiento y dedicadas al crecimiento del negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software que proporcionan una visión de negocios completa, tan importante para usted como para sus clientes.

Las soluciones de negocios de Microsoft Dynamics potencian y fortalecen la participación del cliente con colaboración e información en tiempo real. Ya que el mundo se encuentra cada vez más cerrado y complicado, la tecnología juega un papel importante y permite a las personas tener una visión más determinada, al mismo tiempo que ayudan a las empresas a administrar sus procesos comerciales hasta el final. Proporcione soluciones comerciales:

icon-sales-white

MS Dynamics para ventas

Una solución de ventas de Microsoft Dynamics es una solución completa e intuitiva que puede ayudar a su equipo de ventas a ser más productivo con el objeto de poder concentrarse en lo más importante, proporcionar experiencias increíbles a los clientes. Gracias a las funcionalidades de ventas de Microsoft Dynamics CRM, un equipo de ventas puede vender con mayor eficiencia en esa nueva realidad. Al facilitar la percepción, la orientación y las herramientas esenciales que un equipo de ventas necesita, es posible lograr atender directamente a los clientes y las prioridades correctas, captar clientes más rápidamente colaborando con colegas para sacar provecho a la capacidad de toda la organización y establecer una relación confiable con los clientes por medio de una estrategia de participación personalizada y relevante

icon-marketing-white

MS Dynamics para Marketing

Microsoft Dynamics Marketing es una solución de administración de marketing integrada para operaciones de marketing, planificación, ejecución y análisis en todos los canales — digitales, sociales y tradicionales. Microsoft Dynamics Marketing combina ventas y marketing proporcionando una colaboración eficaz. Un equipo de ventas puede visualizar las actividades de marketing específicas de la cuenta o de contacto, además de proporcionar feedback. Con Microsoft Dynamics Marketing, los profesionales de marketing pueden elaborar un análisis sobre el desempeño de la campaña e iniciativas para determinar el retorno de la inversión en marketing.

icon-social-white

MS Dynamics para Redes Sociales

En un mundo socialmente conectado, la participación con clientes puede ocurrir en cualquier momento y lugar, y es la clave para el crecimiento de su negocio. Microsoft Social Engagement deja herramientas sociales avanzadas en manos de sus equipos de ventas, marketing y servicios— ayudándoles a obtener una idea de cómo se sienten las personas con respecto a su negocio y a conectarse de manera proactiva con clientes, entusiastas y críticos de la empresa en las redes sociales.

icon-enterpriseresourceplanning-white

Microsoft Dynamics ERP (Enterprise Resource Planning)

El software Microsoft Dynamics ERP (Enterprise Resource Planning) ofrece las herramientas necesarias para conectarse y controlar las empresas como un todo. De la administración financiera y la cadena de abastecimiento, la fabricación y las operaciones. Todo esto con la visión necesaria para tomar decisiones inteligentes. Comience ahora con lo que sea necesario y adáptese según se muevan las necesidades; en la nube o de manera local. La decisión es de su cliente.

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.