+56-2-2730-9176

Conviértase en distribuidor Cloud

A los socios de Ingram Micro Chile les ofrecemos una amplia selección de programas y servicios — de recursos como capacitaciones, desarrollo de negocios y programas de apoyo de marketing, la asistencia técnica preventa y posventa.

Sean bienvenidos todos los distribuidores, sin importar su tamaño. Ingram Micro Chile cuenta con una cartera completa de soluciones Cloud para el mercado SMB e incentiva su participación en nuestros programas y comunidades.

become-a-resellercl

Únete a nosotros y averigua por qué las más de 200.000 soluciones de revendedores en todo el mundo confían en Ingram Micro para sus necesidades en tecnología.

Recursos

Usted además puede tener acceso a nuestro equipo en Chile que le ayudará en la distribución en el desarrollo de su negocio Cloud. Nosotros ofrecemos:

 

  • Marketing – Equipo interno de marketing en el desarrollo de herramientas y programas.
  • Ventas – Especialistas en ventas listos para entender sus necesidades.
  • Servicios y soporte  – soporte – Nuestras operaciones de atención brindan soporte a los socios para ingresar, configurar, migrar, resolver problemas, factura y más.
  • Inteligencia de negocios – Lograr segmentos de alto valor e identificar clientes con rendimientos a gran escala, ciclos de ventas cortos y operaciones de mayores dimensiones.

¿Está listo para todo eso?

Envíe un e-mail a cloud.cl@ingrammicro.com ¡y conozca más!