+56-2-2730-9176
Integre a los clientes en la nube en cuestión de días

Integre a los clientes en la nube en cuestión de días

Ensim Automation Suite ofrece módulos con amplia funcionalidad para un mercado, administración de suscripciones, catálogo de servicios, aprovisionamiento, recopilación de uso, cobros y facturación, tributación, pagos y más, así como también más de 40 conectores para una gama de aplicaciones, servicios e infraestructura populares. Ya sea que el servicio se encuentre en una oficina o en una instalación, Ensim es compatible con múltiples usuarios y con modos especializados y puede brindar capacidades en escaparate automatizadas en cuestión de días.

Adapte e integre al trabajo con infraestructura existente

Adapte e integre al trabajo con infraestructura existente

Ensim Automation Suite permite a los proveedores de servicio extender y mejorar sistemas existentes para minimizar costos, establecer plazos, complicación de usuarios y riesgos comerciales. La plataforma es muy flexible y puede integrarse fácilmente con sistemas de administración como IDM, CRM, ERP, BI u otras plataformas OSS y BSS. Ensim SDK también permite crear rápidamente nuevos conectores para cualquier aplicación, servicios en la nube, dispositivo o sistema de infraestructura. Gracias a una funcionalidad lista para usar, Ensim se puede configurar, extender y adaptar para conectarse incluso con los entornos anteriores más complejos.

Crezca sin límites con una estructura distribuida escalable

Ensim Automation Suite permite a los proveedores de servicios y empresas beneficiarse con la nube mediante la venta de un conjunto de servicios completo a través múltiples canales de ventas. Ensim ofrece una estructura segura, modular, escalable y de gran disponibilidad, tipo operador y de nivel empresarial que está diseñada específicamente para atender los desafíos operacionales más importantes de implementación y administración de usuarios de manera segura y eficiente. Los usuarios se beneficiarán con un orden coherente y un portal de administración de autoservicio en todos los tipos de servicios y aplicaciones. Los administradores se beneficiarán al establecer solo los servicios y funciones adecuados de manera detallada.

 

Más información Solicitar muestra o información de precios