+56-2-2730-9100

Navegue por la implementación y administración de la infraestructura en nube

Navegue por la implementación y administración de la infraestructura en nube

Ingram Micro Cloud Orchestrator puede simplificar sus iniciativas en la nube al automatizar y orquestar la implementación segura y la administración de cargas de trabajo en cualquier entorno público, privado, híbrido o multi-nube. Puede crear y desplegar rápidamente cargas de trabajo con herramientas automatizadas, una biblioteca de plantillas preconfiguradas y su elección de nubes públicas y privadas líderes, como Microsoft Azure, Amazon Web Services, IBM Bluemix, VMware y OpenStack.

 

Descargar Hoja de Datos

Aproveche la riqueza de la funcionalidad

Aproveche la riqueza de la funcionalidad

Implementar su estrategia de nube con opciones de implementación flexibles que le ayudan a migrar rápidamente oa crear nuevas cargas de trabajo en cualquier entorno de nube. Cloud Orchestrator no sólo le permite escalar para cumplir con el rendimiento específico de la carga de trabajo y los requisitos de SLA, sino que también ofrece una selección de proveedores líderes de nube y acceso a las capacidades de gestión de la nube, incluyendo una biblioteca de planos y un extenso catálogo de servicios IaaS / PaaS. Juntas, estas ventajas pueden brindar la agilidad que necesita para responder de manera más eficiente a las necesidades empresariales que cambian rápidamente.

 

SOLICITE UNA DEMO

Optimice los servicios en la nube, minimice los costos

Cloud Orchestrator ofrece importantes ventajas que pueden ayudar a sus clientes a operar sus negocios con mayor agilidad.

  • null

    Inicie sesión en una sola consola de administración para obtener una experiencia de gestión IaaS / PaaS unificada.

  • null

    Ofrecer a los clientes opciones flexibles de infraestructura en la nube.

  • null

    Supervisar e informar sobre las cargas de trabajo implementadas y recibir notificación automática de todas las Eventos del sistema.

  • null

    Mejorar la nube de entorno de los clientes IaaS / PaaS mediante la implementación de servicios adicionales como copia de seguridad, recuperación de datos y seguridad.

  • null

    Crear una mejor experiencia del cliente combinando todos los servicios en una factura unificada con un Modelo de soporte único.

Nota: Debe tener Odin Automation Premium para utilizar Ingram Micro Cloud Orchestrator.