+56-2-2730-9100

Ingram Micro Cloud Marketplace

Imagine un ecosistema de compradores y vendedores, alimentado y automatizado por una plataforma de soluciones que le permite a los canales, socios de negocios y profesionales la posibilidad de configurar, provisionar y administrar tecnologías en la nube con confianza y facilidad. Que tenga la capacidad de administrar el ciclo de vida completo del requerimiento de un cliente final desde una sola plataforma automatizada, eliminando las complejidades de contratación, administración y soporte en tecnologías de la nube. Les presentamos Ingram Micro Cloud Marketplace.


Al utilizar el Ingram Micro Cloud Marketplace, usted podrá:
  • Identificar las soluciones en la nube que se ajustan de mejor manera a las necesidades de su cliente.
  • Bajar los datos de facturación de forma unificada, los cuales pueden ser utilizados en la herramienta PSA de su preferencia.
  • Configurar y administrar las soluciones para varios clientes finales.
  • Agregar fácilmente nuevos recursos y servicios para los clientes.
  • Comprar y activar soluciones en la nube.

Servicios indispensables para canales

Opciones de soporte flexibles | La excelencia en el servicio al cliente es la clave para cualquier negocio exitoso en la nube, ya sea en el aprovisionamiento de suscripciones Microsoft CSP o de otros servicios. Pensando en esto, Ingram Micro ofrece soporte nivel 2 GRATUITO a nuestros canales que adquieren las suscripciones Office 365 bajo el modelo CSP.

Microsoft CSP | Ingram Micro Cloud Marketplace hace más fácil que nunca vender un conjunto de servicios en la nube, incluyendo soluciones Microsoft CSP. Ingram Micro incorporó la facilidad de la migración de clientes Office 365 Advisor al lucrativo programa CSP. Lo mejor de todo esto: Usted administra todo el ciclo de vida del cliente a través de la facturación directa, gestión, aprovisionamiento y soporte.

Para entender mejor como su empresa puede construir una facturación recurrente mensual entregando soluciones cloud a sus clientes, ¡Contacte a nuestro equipo dedicado hoy mismo!