+56-2-2730-9100

Ingram Micro Cloud es una división global de Ingram Micro Inc. (NYSE: IM) y pone a disposición de sus distribuidores una amplia oferta de servicios y soporte, permitiendo un enfoque total en la venta, la creación y entrega de soluciones que cumplan con los desafíos del cliente final.

Sea testigo de cómo Ingram Micro Cloud hace posible el negocio

  • Soluciones de vanguardia – Tenemos una estricta relación con proveedores y ofrecemos soluciones best-in-class que permiten el funcionamiento de nivel corporativo para clientes SMB.
  • Certificaciones de fabricantes y servicios – En cada servicio se llevan a cabo testes técnicos y de due diligence para garantizar que SLA cumplan con los niveles de exigencia y de rendimiento.
icon_oompa-290x150
icon_oompa-290x150
  • Master Service Agreement (MSA) – Permite reducir las tarifas legales y el tiempo invertido en administrar los contratos con fabricantes.
  • Flexibilidad – Herramientas sólidas para proveedores que hacen posibles diversas opciones de cómo usted puede proporcionar sus servicios.
  • Escalabilidad – Los servicios Ingram Micro Cloud permiten fácilmente aumentar o disminuir, según las necesidades de sus clientes.
  • Agilidad – Entregue soluciones para sus clientes de manera más rápida y que permitan contratar, consumir, proveer y facturar fácilmente.
  • Equipo de Cloud dedicado – Ingram Micro Cloud cuenta con un equipo dedicado de operaciones, ventas, marketing y de capacitación, todos enfocados en su éxito.
  • Innovación – Nuestras plataformas online ofrecen distintos recursos para capacitación y desarrollo de negocios a través de marketplace, eventos enfocados en una comunidad donde usted puede interactuar con otros profesional de cloud.
icon_oompa-290x150
Ingram Micro simplifica el éxito en la nube

Al igual que un mCSP (Master Cloud Service Provider), Ingram Micro ofrece a socios como usted un fácil acceso a marketplace global. Nuestros socios, procesos, y plataforma, junto con nuestra experiencia, soluciones y programas de capacitación, permiten que usted ingrese y crezca en el mundo de cloud con confianza y seguridad. Le ayudamos a configurar, proporcionar y administrar tecnologías en nube de manera fácil, transformando a los proveedores de soluciones tradicionales en una nueva generación de pioneros en negocios que podrán implementar las soluciones del mañana. Desde el lanzamiento de la primera solución en nube hace una década, Ingram Micro se convirtió en un socio indispensable para proveedores de soluciones en nube consolidados o emergentes

grey_box-AboutBottom

[exquisite_carousel] [item_content]

[/item_content] [item_content]

[/item_content] [item_content]

[/item_content] [item_content]

[/item_content] [item_content][/item_content] [item_content][/item_content] [item_content][/item_content] [/exquisite_carousel]

  • Alcance Global — Con cerca de 300 sucursales en todo el mundo y más de 20.000 funcionarios, Ingram Micro cuenta con negocios en 170 países en los 6 continentes y aumenta constantemente sus ofertas en la nube con una presencia global, ofreciendo a sus socios la posibilidad de escalar.
  • Plataforma Marketplace — Un ecosistema de compradores y vendedores, alimentado y automatizado por una plataforma de soluciones que permite a los canales, socios y profesionales configurar, proporcionar y administrar tecnologías en la nube con confianza.
  • Procesos comprobados — Se entregan procesos destinados a las áreas de investigación y selección de proveedores de servicios para ingresar, administrar y facturar a fin de simplificar su éxito en la nube..
  • Equipo dedicado — Más de 1.100 funcionarios de Ingram Micro dedicados, especialistas en marketing, ventas, operaciones, entrega de servicios y soporte en nube.

Si usted es desarrollador, proveedor o brinda soluciones y busca un distribuidor que ofrezca recursos y experiencias para estimular la adopción y el crecimiento de ventas y soluciones en nube, comuníquese hoy mismo y entérese de cómo Ingram Micro puede ayudarle a acelerar el éxito en nube