+56-2-2730-9176
Aumente la entrega de servicios en la nube

Aumente la entrega de servicios en la nube

Odin Automation Essentials automatiza el trabajo anterior al contratar desarrolladores, administradores de sistemas y especialistas en comercio electrónico y de facturación. Gracias a la automatización ahora podrá lograr más con menos centrando el ancho de banda limitado y los recursos en servicio al cliente, marketing y desarrollo empresarial en lugar de crear y mantener una costosa infraestructura. Maximice todas las oportunidades comerciales administrando todas las etapas de permanencia del cliente, como mantenimiento, provisión, facturación y procesos integrales de alojamiento web y entrega de servicios en la nube con una experiencia de usuario optimizada y escalable que proporciona un acceso, una factura y paneles de autoservicio.

Cree nuevas oportunidades de ingresos

Cree nuevas oportunidades de ingresos

Los clientes siguen exigiendo nuevas ofertas de SaaS para ayudarles a aumentar su productividad y atraer a nuevos clientes. Gracias a la flexibilidad de Odin Automation Essentials, podrá generar ingresos adicionales al concretar ventas cruzadas de Microsoft Cloud Services con un registro de dominio, servicios web y VPS y sus servicios profesionales. Todo en la misma plataforma. Esto le permitirá expandir y agregar productos y servicios a medida que sus clientes así lo exijan, tales como migración de correo electrónico, uso compartido de archivos y colaboración, seguridad, así como también servidores y servicios ISP especializados. Aproveche el revolucionario panel de control de usuario final para aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas de servicios sin costos de adquisición costosos.

Llegue más rápido al mercado

Evite los costos, desafíos y los períodos extensos que generalmente se requieren para ingresar a los mercados de Microsoft CSP. Odin Automation Essentials cuenta con servicios de Microsoft Cloud tales como licencias de Azure, Office 365, Dynamics 365, Enterprise Mobility Suite y Windows 10 listas para venderse sin necesidad de contratos. Otras características incluyen cobros, facturas, procesamiento de pagos, configuración y aprovisionamiento automatizados. Y con una secuencia de comandos de implementación, la configuración es realmente fácil. Instantáneamente adquirirá una tienda web que puede mantener hasta 30.000 cuentas para conectar servicios con segmentos dirigidos. Añada rápidamente nuevos servicios con actualizaciones de productos actuales al minimizar las necesidades de TI y aumentar las expectativas de los clientes