+56-2-2730-9176
Optimice la entrega de servicios en la nube digitales e integrales

Optimice la entrega de servicios en la nube digitales e integrales

Gracias a esta plataforma completa puede automatizar la administración en la entrega de servicios en la nube integrales, IoT y XaaS, incluidos la orquestación de servicios y la administración de suscripciones, la habilitación de Cloud Marketplace, el alojamiento y la administración de múltiples nubes, la automatización de cobros y administración de distribuidores y el análisis de datos. Los proveedores de servicio también pueden aprovechar la plataforma para incorporar, administrar y monetizar de manera eficiente sus propias soluciones para lograr una innovación y transformación digital aceleradas.

Transforme sus modelos y servicios comerciales con rapidez y a gran escala

Transforme sus modelos y servicios comerciales con rapidez y a gran escala

Incorpore nuevos servicios al mercado más rápidamente y aumente su catálogo de manera más efectiva con el ecosistema de plataforma más efectivo de soluciones listas en la plataforma, servicios simplificados, herramientas de incorporación y administración de proveedores unificados. Cree agrupaciones únicas y servicios integrados de ventas cruzadas y aumente las ventas con canales de ventas múltiples, así como también con distribuidores de multinivel – todo mientras monetiza nuevas oportunidades con información de datos avanzada. Saque provecho de nuevas oportunidades de ingresos, diferencie sus ofertas de servicios en la nube e incorpore más rápidamente servicios de un alto márgenes al mercado con la plataforma de servicios en la nube y digitales de la próxima generación.

Con la confianza de cientos de proveedores de servicios en la nube líderes a nivel mundial

La próxima generación de Odin Automation Premium entrega las relaciones, infraestructura y experiencia para hacer más fácil a nuestros clientes lograr el éxito en la economía digital y de servicios en la nube. Al incorporar el negocio en la nube con la capacidad del ecosistema de Ingram Micro, le ayudamos a estos y a cientos de otros clientes a crecer:

Con la confianza de cientos de proveedores de servicios en la nube líderes a nivel mundial
6M+
Más de 6 millones de usuarios a nivel mundial
2.7M+
Sirve a más de 2,7 millones de SMB
2.3M+
Usuarios de Microsoft Exchange y Office 365
1/3
Utilizado por 1/3 de los mejores telecomunicadores a nivel mundial
20
Aproveche nuestros 20 años de experiencia en la industria