Avda. Providencia 1760 Piso 11 - Providencia
+56 (2) 2730 9100

[CL] Office 365

Microsoft Office 365

Office 365 es el producto comercial de Microsoft de mayor crecimiento que permite una productividad sin límites con las aplicaciones ya conocidas y el potencial de la nube. Su cliente podrá trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora con la misma experiencia integrada y la seguridad de nivel empresarial. Antes de poner a disposición una solución en nuestra cartera, esta debe pasar por un proceso de habilitación en Ingram Micro que incluye evaluaciones de madurez del producto, historial de éxitos, historial de proveedores, estabilidad y mucho más.

Image_AcrossYourDevice_430x145

Office 365 Business Essentials

Haga su mejor trabajo en cualquier lugar con los servicios de colaboración y las herramientas siempre actualizadas de Office. Los servicios online incluyen: email y calendario, conferencia online, Skype, Yammer, almacenamiento en OneDrive, sitios de equipos, Office online, uso compartido digital y mucho más.

Image_AcrossYourDevice_430x145

Office 365 Business Premium

Obtenga siempre las últimas versiones de las famosas aplicaciones de Office: PC/Mac, tablet o smartphone, además de los servicios online disponibles en Office 365 Business Essentials.

Image_AcrossYourDevice_430x145

Office 365 ProPlus

Aproveche la experiencia completa de Office instalado en PC, Mac, tablets de Windows, iPads®, tablets Android™ en la mayoría de los dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en 5 PC o Mac, 5 tablets (Windows, iPad e Android) y 5 smartphones. Cuente con los servicios de Office Online, almacenamiento y uso compartido de archivos.

Image_AcrossYourDevice_430x145

Office 365 Enterprise 1

Capacite al equipo con los servicios de colaboración más recientes y obtenga el control y la flexibilidad de TI que usted necesita para administrar los negocios

Image_AcrossYourDevice_430x145

Office 365 Enterprise E3

Lleve las empresas de sus clientes aún más lejos con la versión de Office completa más reciente, además de una amplia variedad de servicios de colaboración integrados aliados a recursos avanzados de conformidad y capacidad completa TI. Office 365 Enterprise E3 ahora incluye nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.

Consulte la cartera completa de soluciones Ingram Micro Cloud que se ofrecen para Ingram Micro. Con bajos costos iniciales y la flexibilidad de agregar usuarios y servicios de acuerdo a lo necesario, Office 365 devuelve la inversión que su cliente necesita para tener éxito.

COLOR SCHEME Unlimited color options are avaliable via Options Panel.