+56-2-2730-9100

Soluciones Cloud

Ingram Micro Cloud ofrece una amplia cartera de servicios en nube, desarrollados para atender las necesidades comerciales de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo. Nuestra cartera cuenta con más de 200 soluciones de socios líderes en el mercado.

 

Antes de poner a disposición una solución en nuestra cartera, esta debe pasar por un proceso de habilitación en Ingram Micro que incluye evaluaciones de madurez del producto, historial de éxitos, historial de proveedores, estabilidad y mucho más.

Cloud-SolutionsV2
infra

Infraestructura

Incluye data centers, las redes y los servicios de virtualización de empresas líderes del mercado que promueven IaaS (computación, almacenamiento, nubes privadas y públicas, recuperación frente a desastres, infraestructuras de desktop virtual / VDI, alojamiento web) y PaaS.

security

Seguridad

Red, endpoints, servidores, filtro web, administración de log, single sign-on y mucho más.

c&c

Comunicación y Colaboración

Web e-mail, conferencia, mensajería y compartir archivos, servicios de voz como VoIP y colaboración

bizapp

Aplicaciones de negocios y plataforma

Incluye aplicaciones SaaS para automatización comercial, business intelligence, administración de documentos, gestión de recursos humanos y soluciones para programas verticales de salud y educación.

mgmtsvcs

Servicios de administración en Cloud

Incluye Administración y Monitoreo Remoto (RMM), Administración de Infraestructura Remota (RIM), Administración de Dispositivos Móviles (MDM), help desk y otros tipos de administración de servicios de TI que necesite para desarrollar su negocio en la nube o MSP.

Cada categoría contiene contratación simplificada y descuentos que permiten trabajar con márgenes adecuados en cuanto se lleve a cabo la práctica de negocios en la nube.