+56-2-2730-9176

Soporte Ingram Micro Cloud Chile

Acreditamos que la excelencia del servicio ofrecido al cliente es la clave para cualquier negocio exitoso en la nube. Pensando en lo anterior, Ingram Micro ofrece soporte Nivel 2 gratuito a distribuidores que adquieran licencias Office 365, modelo CSP: una gran ventaja para su negocio y gran calidad de atención que su cliente necesita.

Otra gran diferencia que obtendrá pronto con el lanzamiento en Chile es el programa de migración y soporte Nivel 1 para atender a sus clientes por teléfono, email o chat: Cloud Ignite.


grey_box-Support
Beneficios de Ingram Micro Cloud Ignite:
  • Solución en una llamada.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Soporte internacional en distintos idiomas.
  • Opción de distribución de servicio con marca propia.
Servicios profesionales Ingram Micro Cloud

Nuestro equipo de ingenieros y consultores profesionales ayudará a ISV y a proveedores de servicios a acelerar el crecimiento en el mercado. Los servicios profesionales Ingram Micro Cloud ofrecen una experiencia en administración de la plataforma Cloud Marketplace, una rápida implementación de estrategia cloud, desarrollo de APS (Application Packaging Standard), integración y mucho más.

Cuente con la estructura de uno de los mayores del mundo

Ingram Micro lleva una década ofreciendo soluciones cloud, proporcionando agilidad en la migración de nuevos socios y simplificando el éxito en nube. Con más de 1.100 colaboradores enfocados en la división cloud, más de 20.000 colaboradores generales y operaciones en más de 170 países en los 6 continentes, Ingram Micro hace posible la seguridad y confiabilidad que su empresa necesita para implementar las soluciones del mañana

IngramMicro001